Afíliate hoy mismo y comienza a ahorrar tiempo

Afíliate hoy
La afiliación es completamente gratuita y no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos, el cargo se hace automáticamente a tu tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorros.
Más cuentas
Podrás elegir hasta dos cuentas de cargo (Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Corriente).
Más sencillo
Revisa el histórico de tus cargos a través de tu Banca por Internet.
No pagues de más
Define un monto máximo de cargo y elimina el riesgo de pagar de más. Además, puedes cargar en tus cuentas los servicios de otros familiares o terceros.
Te enseñamos cómo afiliarte:
Paso 1
Ingresa a la Banca por Internet www.interbank.pe y en la sección productos para ti selecciona “pago automático"
Paso 2
Selecciona la opción "Pago Automático"
Paso 3
Solicita tu Pago Automático
Paso 4
Selecciona el tipo de servicio
Paso 5
Completa todos los datos necesarios, recuerda actualizar tu correo electrónico.
Paso 6
Y ¡Listo!
Preguntas Frecuentes
¿Me cobran alguna comisión por el servicio de Pago Automático?
No, el servicio es totalmente gratuito para el usuario.
¿Qué tipos de cuenta puedo afiliar?
Puedes afiliar tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
¿Qué otros beneficios obtengo por la afiliación?
Además de no tener costo de afiliación, no hay cobro adicional por recibo cargado.
¿Cómo me afilio al servicio de Pago Automático?
Puedes afiliarte a través de la página web de interbank.pe, por Interbank app en la sección “Te ofrecemos” o llamando a banca telefónica ((01) 311-9000 en Lima o al 0801-00802 si estás en Provincia).
¿Solamente puedo afiliar mis servicios al Pago Automático?
No, puedes cargar en tus cuentas los servicios de familiares o terceros.
¿Existe un máximo de servicios para afiliar?
No, puedes afiliar todos los servicios que desees. Sin embargo los cargos se realizarán siempre y cuando cuente con saldo en sus cuentas de cargo.
¿La aprobación de la solicitud de afiliación es inmediata?
No, puede demorar hasta 30 días. El comercio deberá confirmar al Banco sobre la existencia del código deudor. Si al afiliarte registraste un correo electrónico, la confirmación o rechazo de la solicitud de afiliación será enviada por e-mail.
¿A qué se refiere el Monto máximo que figura en la solicitud de afiliación?
Es el monto máximo que estarás autorizando para realizar el pago de tus servicios, es decir, el tope que se cargará a tus cuentas. Es recomendable, colocar un monto excedente para cubrir los cobros adicionales, si los hubiese en el mes. Por ejemplo, si indicaste como monto máximo S/ 100 para el cargo de tu recibo de celular y este cargo llega por S/ 105, no se procederá a realizar el pago por lo que deberás acercarte a cancelar tu recibo personalmente al comercio correspondiente.
Ganadores del sorteo
41800**** HELEN
0615**** SOFIA
2125**** KATHIANA
0888**** CAMILO
0984**** FRANCISCO
4115**** JOSE
8002**** EDA
0699**** JOSE
2584**** GIULIANA
4235**** HENRY
Iphone 15 128 GB - Marzo
**** 8506 – NICOLAS
Iphone 15 Pro Abril
****7596 – SELENA
****3919 – DAGUIANA
****6648 – RAUL
****6407 - CRISTIAN
CAMPAÑA SORTEO IPHONE: Campaña válida del 01 al 30 de abril 2024. Condiciones: Participan clientes que tengan o abran una cuenta simple o sueldo y ahorren desde S/500 o $250 en su Alcancía Virtual. Participan también los clientes que afilien 01 o más servicios a Pago Automático a su Tarjeta de Crédito o Débito Interbank. Será 01 ganador por semana, un total de 04 ganadores que podrán ganar máximo 01 iPhone 15 Pro 128GB. Imágenes referenciales. No participan colaboradores Interbank. Los sorteos de los 04 ganadores se realizarán culminada la campaña. Fecha única de sorteo: 29 de Mayo 2024. Para poder ser válido como ganador del sorteo, en caso de la Alcancía Virtual el monto ahorrado debe mantenerse hasta el final del mes de campaña, mientras que para Pago Automático, el servicio debe estar afiliado hasta el fin de mes de la campaña. La lista de ganadores será publicada en cada landing de producto participante www.interbank.pe, en un plazo máximo de 15 días posteriores al sorteo. El premio será entregado a cada ganador previa coordinación. Ganadores residiendo en Lima deberán recoger su premio en la Torre principal de Interbank y ganadores de provincia mediante coordinación logística en la Tienda de su preferencia en plazo estimado de 30 días hábiles. Los ganadores serán contactados por un ejecutivo de Interbank vía correo electrónico o llamada telefónica para dar aviso del premio y realizar las coordinaciones. De no obtener respuesta luego de 3 intentos de contacto vía email o celular con los ganadores, el premio volverá a ser sorteado entre los participantes que cumplieron con las condiciones de la campaña.
Pago Automático
Afíliate a paga automático y olvídate de estar pendiente del vencimiento de tus recibos.