Términos y Condiciones

Día del padre

Campaña Día del Padre: Válida desde el 01 de junio al 30 de junio de 2024. Válida únicamente para aquellos clientes que hayan recibido la siguiente comunicación directamente mediante HTML, Notificación Push, Inapp, SMS o que se inscriban en el siguiente enlace: interbank.pe/promociones/inscripcion/digitalizacion-sorteopapa Condiciones: Los clientes deberán cumplir con al menos una de las siguientes accionespara participar: 1) Clientes que abran una cuenta simple o cuenta sueldo o que ya posean una de estas cuentas y ahorren un saldo incremental desde S/250 o $100 en su Alcancía Virtual; también será válido si estos clientes crean una categoría llamada “Copa America” y ahorren un saldo incremental por mayor a S/250 o $100 en su Alcancía Virtual. Para ser un ganador válido, deberás mantener el saldo incremental ahorrado en tu Alcancía hasta la fecha del sorteo; 2) Clientes que afilien 01 o más servicios a Pago Automático con su Tarjeta de Crédito o Débito Interbank. Para ser un ganador válido, deberás seguir afiliado a tu Pago Automático hasta la fecha del sorteo. 3) Clientes que soliciten su estado de cuenta de Ahorros en el APP de Interbank o por whatsapp AVI, clientes que realicen un pase a cuotas desde el APP de Interbank, clientes que se afilien a TouchID/FaceID, clientes que configuren PLIN para su cuenta. 4) Clientes que descarguen y se registren a Interbank App o ingresen a Interbank App a realizar alguna de las siguientes operaciones: transferencias, pago de Tarjeta de Crédito, pago de préstamos, transferencias a través de PLIN, pago de servicios y/o pagos con QR. Cada condición de la campaña que se cumpla establecida por numerales, equivale a 1 opción de participación en el sorteo. A más condiciones cumplidas, más opciones de ganar. Premio: Pack TV + Camiseta original de la selección peruana. Stock total de premios: 10 ganadores de 1 pack cada uno. Máximo 01 premio por ganador. El sorteo de los premios se realizará el 12 de julio del 2024, de manera aleatoria entre los clientes que cumplan con las condiciones de participación descritas. Ganadores: serán publicados hasta el 19 de julio de 2024 en el siguiente enlace: https://interbank.pe/promociones-ganadores. Además, recibirán un correo electrónico y/o llamada de Interbank con los detalles de la premiación. En caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores después de 3 intentos de contacto por correo electrónico y/o llamada en el plazo de 1 semana desde la fecha del sorteo, el premio se volverá a sortear y pasará a un nuevo ganador. No participan colaboradores Interbank.”clientes que cumplan con las condiciones de participación descritas. Ganadores: serán publicados hasta el 19 de julio de 2024 en el siguiente enlace: https://interbank.pe/promociones-ganadores. Además, recibirán un correo electrónico y/o llamadas de Interbank con los detalles de la premiación. En caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores después de 3 intentos de contacto por correo electrónico y/o llamada en el plazo de 1 semana, el premio se volverá a sortear y pasará a un nuevo ganador. No participan colaboradores Interbank.”

CAMPAÑA DE AUTOATENCION DIGITAL ABRIL - WHATSAPP AVI/ INTERBANK APP

Campaña exclusiva para los clientes que reciban la presente comunicación y que cumplan con los retos descritos. La vigencia de la campaña es del 03/04/2024 al 14/04/2024. Serán 90 ganadores (30 ganadores de 3,000 millas, 30 ganadores de 1000 millas y 30 ganadores de 30 soles). Para participar del sorteo, el cliente acumulará opciones de acuerdo a los retos asignados en la comunicación recibida (Reto APP o Reto AVI). Los desafíos dentro de ambos retos no se dependientes entre si, por lo que el cliente podrá elegir cual cumplir y ya estará participando en el sorteo.

Sobre la acumulación de puntos:

Para el reto APP: 10 opciones si usa el botón de fecha de pago en Interbank APP, 20 opciones si solicita su Estado de cuenta desde el Interbank APP Y 30 opciones si supera el test sobre ciclo de facturación dentro de la plataforma de Aprende Mas (previo registro). Si el cliente no se registra en la plataforma de Aprende Mas, las opciones de esta desafio serán invalidas. Sin embargo, el cliente sigue participando si cumple los otros desafios.

Para el reto AVI: 10 opciones si habla con AVI (Asistente Virtual Interbank en nuestro canal de whatsapp ), 20 opciones si consulta a AVI sobre su tarjeta de crédito (estado de cuenta, fecha y monto de pago, diagnostico de tc, últimos movimientos del titular o del adicional, recordatorio de fecha de pago) y 30 opciones si habla con AVI desde Interbank APP.

La fecha del sorteo será el 26/04/2024. Fecha máxima de abono de premios serán 10 días después del sorteo. Máximo un premio por cliente. La publicación de ganadores se hará en interbank.pe/promociones-ganadores. El abono se realizará en la cuenta del cliente. No participan colaboradores.

Stock de premios: 30 premios de 3000 millas benefit, 30 premios de 1000 millas benefit, 30 premios de S/30, un total de 90 premios durante la vigencia de la campaña. Para la comunicación a los ganadores del premio, un ejecutivo se contactará vía telefónica o correo electrónico registrados en Interbank.

CAMPAÑA INTERBANK APP - ABRIL

Campaña exclusiva para los clientes que reciban la presente comunicación y usen únicamente Interbank APP, se invalidará la participación de aquellos clientes que utilicen adicionalmente los canales físicos de Interbank (Agentes Interbank, Tiendas Interbank) durante la vigencia de la promoción. La vigencia de la campaña es del 01/04/2024 al 30/04/2024. Sorteos semanales de 1 Apple pack (stock: 4 Iphone 14 + 4 airpods durante la vigencia de la campaña). Imágenes referenciales. Para participar del sorteo el cliente debe usar solo Interbank APP durante la vigencia de la campaña, descargar e ingresar a Interbank App o realizar alguna de las siguientes operaciones en Interbank APP: Swipe en la alcancía (mínimo S/10), transferencias, pago de Tarjeta de Crédito, pago de préstamos, transferencias a través de PLIN, consulta de saldo y movimientos, pago de servicios, pagos con QR, visualización de EECC de ahorros, pase a cuotas, revisión de fecha de pago de tarjeta de crédito, uso de chat AVI en el APP, configuración Face ID o Touch ID, revisión de detalle de puntaje crediticio en mis finanzas, pase a cuotas, activación de notificaciones o visualización de datos de tarjeta. Por cada día que el cliente use su Interbank APP gana una opción más para ganar.

Si es la primera vez que el cliente descarga y se registra en Interbank APP gana una opción más para ganar. Habrá un ganador semanal, máximo un premio por cliente. No participan colaboradores. Fechas de Sorteos (1): 10 de abril de 2024 (2): 17 de abril de 2024 (3): 24 de abril de 2024 (4): 01 de mayo de 2024. La publicación de ganadores se hará en interbank.pe/promociones-ganadores. Para la comunicación a los ganadores del premio, un ejecutivo se contactará vía telefónica o correo electrónico registrados en Interbank. En caso no se encuentre respuesta del ganador o no asistiese a la entrega programada, el premio pasará a disposición de Interbank y se volverá a sortear.